KANSA WAND RITUAL BY THE LAB ROOM

Conoces el Kansa Wand? te lo presentamos en este post y te contamos todo acerca de que es y como utilizarlo. Te enamoraras. Si el 2020 fue el año del gua sha, el 2021 sera el año del Kansa Wand, una poderosa herramienta de masaje india.

El Kansa Wand creado por The Lab Room, ha sido hecho a mano por artesanos en la India. Con un cuerpo de madera de palo de rosa y una parte superior de metal (kansa) bronce creado con una aleación de cobre, estaño y zinc, viene en una bolsa de yute natural y esta creada para utilizar con nuestros aceites faciales y corporales permitiendote crear un ritual de auto cuidado y relajación.

Kansa wand es una herramienta de masaje indio hecho de madera y de metal que calma la mente mientras relaja la piel y equilibra los doshas.  Promueve el bienestar al pasar por los puntos energéticos o marmas deshaciendo el stress. Ayuda a estabilizar el ph de tu piel ya que reduce la acidez que si es elevada puede causar acne e inflamación en la piel. El uso regular del Kansa wand ayuda a mejorar estos problemas de la piel expulsando las toxinas y la acidez acumulada.

Usos y Beneficios:

* Mejora la circulación      * Reduce la inflamación           * Rejuvenece la piel
* Equilibra el PH                * Lifting Facial                            * Piel resplandeciente
* Drenaje Linfático             * Revitaliza                                 *  Estimula el colágeno

Modo de Uso: Limpiar antes de usar con jabón. Limpia tu rostro. Aplica unas gotas de Sensitive Skin serum Facial Radiance Serum o utiliza el Wonderbalm, dependiendo de tu tipo de piel y resultados deseados. Realiza un masaje con la parte de metal en tu rostro en movimientos circulares, ascendentes , en zig zag o trazando el símbolo del infinito. A medida que el exceso de acidez del rostro se vaya equilibrando pueden aparecer tonalidades grises como resultado de la combinación del metal con el campo electromagnético del cuerpo, un signo de que se están eliminando toxinas. Al terminar el masaje limpia la piel con nuestros discos reutilizables de bamboo y la Floral Skin Infusion.

Siguenos en Instagram y YouTube y aprenderás trucos acerca de como usarlo y como crear tu ritual de autocuidado utilizando tu Kansa Wand con los productos The Lab Room.