THE CREATIVE SPOT-LAS ROZAS VILLAGE

Quiero compartir con vosotros un proyecto en el que estamos participando, The Creative Spot es un punto de encuentro de la creatividad y el talento impulsado por Las Rozas Village, para descubrir, apoyar y promover muchas marcas españolas que destacan por su forma de poner en valor la tradición artesana de lujo hecha en España.

Compartimos espacio con otras marcas que comparten el amor por las cosas bien hechas como Claudine, Favorito Studio, Helena Rohner o Vajillas de Ultramar entre muchos otros. Marcas elegidas por un comite de expertos al que desde aquí quiero expresar mi gratitud, Sofia López-Quesada, Boris Izaguirre, Eugenia Silva, María Chavarri, Josie…

Los que nos conoceis hace muchos años, ya sabeis que empece haciendo mis cremas en la cocina de ese primer The Lab Room en la calle Velazquez. Han pasado casi 19 años pero seguimos con la misma ilusión, cuidado y amor puesto en cada uno de los productos de The Lab Room.

Desde aquí os invitamos a que paseis por allí y descubrais productos de los que nos gusta mirar, tocar y convivir con ellos. Objetos con alma. Os dejo el link para que podais conocer mejor el proyecto.

> MÁS INFORMACIÓN